Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sueño terminó, pero se luchó hasta el final y la Selección Colombia mantuvo en vilo al país

La tricolor dejó una gran imagen en el duelo contra los albicelestes, pero la puntería no le favoreció en los penaltis y debió decirle adiós al trofeo continental.

Colombia vs Argentina.jpg
Jugadas Colombia y Argentina en la Copa América -
AFP

El camino para alcanzar la Copa América tuvo su fin para la Selección Colombia este martes, luego de perder (3-2) por la vía de los penaltis. Aunque el objetivo se escapó de las manos, nos llevamos en el recuerdo el esfuerzo y el sacrificio que mostraron los jugadores a lo largo del partido. Guerreros que no bajaron la guardia, a pesar de estar abajo en el marcador, y que mostraron pundonor para alcanzar un 1-1 que mantuvo viva la ilusión de los hinchas colombianos. Muchas gracias mi Selección: ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

Las emociones del encuentro aparecieron muy rápido, Lautaro Martínez, a los seis minutos, aprovechó un descuido que tomó por sorpresa a la tricolor y a toda su afición. Una jugada que cambió las condiciones del duelo y obligó a los colombianos a afrontar esta adversidad con la mejor actitud. Y así sucedió, tras el tanto de los albicelestes, los nuestros se fueron al ataque y demostraron deseos de recuperar la paridad. Actitud ofensiva que mantuvo a los hinchas con la esperanza vigente. ¡Alentemos juntos a la tricolor!

Las opciones con peligro no se hicieron esperar. Los regates de Luis Díaz y los cabezazos de Yerry Mina levantaron al público, quienes se mantuvieron expectantes con cada una de las acciones dentro del terreno de juego. Entrega y lucha pusieron a los argentinos en una situación incómoda, quienes intentaron ampliar las distancias, pero se encontraron con un David Ospina siempre eficiente. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

Tras el descanso, los dirigidos por Reinaldo Rueda regresaron a la cancha con toda la actitud y el ímpetu para cambiar los destinos del partido. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha! Inspirados por el buen juego del equipo colombiano, los hinchas mantuvieron la motivación en lo más alto, postura que tuvo su premio con el gol de Luis Díaz, a los 16 minutos, jugada que llenó de euforia al país.

En un juego de ida y vuelta fueron pasando los minutos. El empate se mantuvo y la vía de los penales sentenciaron el destino: Argentina clasificó y tuvo mejor puntería, pero nos llevamos en el corazón el esfuerzo y el sacrificio hecho por los futbolistas, quienes representaron con pundonor los colores del país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial