Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano Martínez: “Colombia venía de ganar en penales, en el fútbol se dicen cosas, es normal”

El arquero de Argentina habló este viernes sobre lo sucedido en el duelo frente a la ‘tricolor’, que generó polémica en la Copa América 2021.

Emiliano-Martínez.jpg
Emiliano Martínez, arquero de Argentina.
Getty Images

Emiliano Martínez se pronunció y habló de la polémica en los penaltis contra la Selección Colombia , en las semifinales de la Copa América .

“En el fútbol se dicen muchas cosas y todo queda dentro de la cancha. No voy a pensar si me escuchan o no me escuchan, yo siempre jugué igual y eso es totalmente normal”, afirmó de entrada, en rueda de prensa, este viernes.

Además, confesó que: “Estudiamos al rival con el entrenador de arqueros y en ese momento vi cómo se paraban, yo sabía que les gustaba mirar y esperar hasta el final y fue sólo impulsarme bien y tener mi noche”.

Por último, Martínez señaló que tiene una buena relación con David Ospina, con quien fue compañero en el Arsenal, de Inglaterra.

Publicidad

“Tengo buena relación con Ospina y lo felicité contra Uruguay. Colombia venía de ganar en los penales y estaban confiados, por eso era un momento duro, porque o ganas o te vas”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial