Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Emiliano Martínez es amigo de Muslera, por eso le dijo a los colombianos que no le iban a bailar”

Este jueves, el padre del 'Dibu' dio detalles de lo que fue la recordada tanda de penales entre Argentina y la 'tricolor', en la Copa América 2021.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

La recordada tanda de penales entre Argentina y Colombia, de la Copa América 2021, dejó como figura al arquero Emiliano Martínez , quien le dijo de todo a nuestros jugadores e hizo varios gestos en contra de ellos.

Hasta la fecha se sigue hablando de lo que pasó en aquella oportunidad, esta vez, el padre del ‘Dibu’ dio detalles de la actitud de su hijo frente a los futbolistas de la ‘tricolor’.

Publicidad

“El arquero uruguayo Muslera es muy amigo de Emi. Por como se dio ese juego entre uruguayos y colombianos, entonces él estaba muy enojado con los colombianos. Por eso antes les dijo (a los colombianos) a mí no me vas a bailar´”, explicó Alberto Martínez, todo porque la Selección Colombia venía de eliminar a Uruguay, en cuartos de final, también desde los penales.

Por la misma línea, el padre del arquero argentino, explicó que tenía mucha fe en que el ‘Dibu’ detuviera algún remate de los nuestros.

“Yo sabía que un penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con Cech y el resto de los arqueros”, contó.

Publicidad

Para finalizar, sobre las emociones de ese día, Alberto Martínez, dijo que: “El día de los penales contra Colombia estaba en casa, veía el partido solo. Tenía una mesita ratona de vidrio que ahora es de madera, porque la de vidrio la rompí de la emoción”.

Publicidad

¿Cómo le fue a la Selección Colombia en esa Copa América?


La ‘tricolor’, dirigida por Reinaldo Rueda, quedó en el tercer puesto del certamen internacional, luego de vencer a Perú en esa disputa por la tercera plaza de la copa. El campeón fue Argentina, que venció a Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial