Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano Martínez, provocador, bocón y protagonista en los penaltis: así ablandó a Yerry Mina

Después, en el camerino y en medio de la celebración, el arquero bailó y algunos dicen que estaba imitando al central de la 'tricolor'.

Penal de Yerry Mina, atajado por Emiliano Martínez
Penal de Yerry Mina, atajado por Emiliano Martínez
AFP

Uno de los hombres polémicos del partido, entre Colombia y Argentina de este martes, fue Emiliano Martínez. El arquero de la 'albiceleste' se lució en los cobros desde el punto penal, atajándole los remates a Edwin Cardona, Davinson Sánchez y Yerry Mina. Gracias a su buena actuación, los de Lionel Scaloni ganaron 3-2 en la definición por penaltis y jugarán ahora la final de la Copa América 2021 contra Brasil.

Justamente, de la ejecución del central del Everton, se ha hablado mucho. Y es que el guardameta argentino, con el fin de desconcentrar al defensa, le dijo algunas palabras, las cuales no cayeron del todo bien, entre los hinchas de la 'tricolor'.

"Estás nervioso, eh. A vos, te conozco. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Dejá de hacerte el 'boludo', ya te conozco a vos. Te la tapo. Mirá que te como, hermano", fue lo expresado por el portero argentino.

Eso llevó a que, en redes sociales, varias personas se pronunciaran e hicieran tendencia la palabra 'bocón'. Pero no fue lo único. En los camerinos, Martínez bailó y algunos consideran que estaba imitando la celebración que Yerry Mina hizo en la tanda de penales pasada, frente a Uruguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial