Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Emiliano no es así, es un 'pibe' serio, yo lo desconocí cuando hablaba a los rivales y todo eso"

Estas palabras las expresó Alberto Martínez, papá del arquero de la Selección de Argentina, que salió figura en el partido de semifinales contra Colombia.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de Argentina, es felicitado por sus compañeros.
EVARISTO SA/AFP

Alberto Martínez es el padre del arquero de la Selección de Argentina Emiliano Martínez, figura de la clasificación de la ‘albiceleste’ a la gran final de la Copa América tras dejar en la definición por penaltis a la Selección Colombia.

‘Beto’ como lo conocen sus más allegados, habló con ‘ESPN’ y reveló que se sorprendió de ver la actitud de su hijo:

“‘Emi’ no es así, es un pibe serio. Yo lo desconocí cuando hablaba a los rivales y todo eso, yo no lo podía creer. Se ve que tenía un poquito de onda con ellos dos (Mina y Borja). A Cuadrado no le dijo nada, con Cardona murmuró un poquito, pero no le dijo muchas cosas. A los otros dos, sí. Porque Mina fue el que lo había golpeado la vez pasada. y al otro que estaba afuera, se ve que estaba boqueando (calentando con palabras) o algo por estilo porque 'Emi' le decía tu estás boqueando afuera. Y cuando le decía, “Estás nervioso, estás nervioso” pensé que me estaba hablando a mi”, dijo Martínez padre.

El progenitor del arquero también contó una anécdota de la tensión que vivió en el momento de la definición: “Tengo una mesa ratonera (mesa de centro de sala) junto al comedor y en una de las patadas la rompí. Vivo solo y tranquilo, nadie me dijo nada por dañarla”.

‘Beto’ también contó lo que habló con su hijo después de la clasificación a la final: “Cuando terminó el partido me llamó. Siempre que se acaba el juego va al vestuario y me habla. Yo estaba medio partido, después me dijo gordo, festejá, esto es todo tuyo, bueno, me terminó de partir y entonces lo dejé tranquilo. A las cuatro de la mañana volvió y me llamó y me dijo que estaba jugando cartas con los amigos, me mandó un par de foticos y le dije disfrútalo vos también”.

El papá de la figura del partido de semifinal en Brasilia, también se refirió a la publicación que Lionel Messi sobre su hijo: “La foto de ayer con Messi fue impresionante. Yo tengo una anécdota de que una vez ‘Emi’ dijo que él se iba a poner muy contento si ganaba la Copa para Messi y no tanto para él. Lo iba festejar más ganándola Messi que ganándola él. Por eso yo sé que ese abrazo fue muy fuerte”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial