Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emoción y patriotismo brota en los hinchas cada vez que juega la Selección Colombia

Aunque las tribunas estén desocupadas en la Copa América, el equipo nacional siempre sentirá el apoyo de todo un país.

Selección Colombia en Copa América
Selección Colombia en Copa América
AFP

#Colombiapuedestodo. De nuevo la tricolor salta a la cancha, con todo el entusiasmo y la energía positiva para desafiar un reto más en esta Copa América. Como rival, la difícil Venezuela, un escalón más que hay que alcanzar en este camino por soñar con el título y la gloria continental. De nuevo el país se conecta, jugadores e hinchas están listos para unirnos bajo los mismos colores.

Las ansias, la emoción y el nerviosismo hacen parte de una afición que no debe dejar de apoyar: ¡Tú alientas desde la casa, la tricolor lo siente en la cancha!

Un masivo grupo de compatriotas que están listos para acompañar a nuestros muchachos desde la distancia y con la convicción de que en las buenas y en las malas siempre está a su lado. En cada rincón de Colombia la gente está preparada para seguir tus pasos en el terreno de juego. ¡Vamos mi Selección!

La espera terminó y los once titulares ya se conocieron, pisan el césped del estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Con el sonar de las notas del himno nacional, es inevitable que la piel se erice y el sentimiento patrio envuelva a cada uno de los aficionados, quienes acompañan las estrofas con júbilo y emoción. Colombia está en acción en la Copa América: ¡Alentemos juntos a la tricolor!

Serán 90 minutos llenos de emoción, una excusa perfecta para unirnos como país y para compartir en familia y con amigos. La tricolor va en busca de una victoria que le dé la clasificación a los octavos de final y la afición irá de la mano en cada una de las jugadas dentro del partido. A disfrutar de la fiesta del fútbol, ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial