Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empezó el Brasil vs. Argentina: bombas de estruendo y llamadas a las habitaciones calientan la previa

Los jugadores de la Selección Argentina recibieron este martes llamadas a las habitaciones a las 6:30 a.m. y durante la madrugada escucharon bombas de estruendo.

316225_Selección Argentina
La Selección Argentina durante un entrenamiento, en Brasil. Foto: AFP
Selección Argentina

La prensa argentina informó que los aficionados brasileños han intentado incomodar desde la madrugada de este martes a los dirigidos por Lionel Scaloni. El partido será a las 7:30 p.m., con la transmisión de Gol Caracol.

La hora oficial del partido de este martes entre Brasil y Argentina, en las semifinales de Copa América, es 7:30 p.m. (hora colombiana). Sin embargo, en las calles de Belo Horizonte se juega desde tempranas horas el clásico suramericano, que tiene en vilo al continente.

Este martes en la madrugada, en las inmediaciones al hotel donde se hospeda la Selección Argentina, los hinchas brasileños pusieron bombas de estruendo por espacio de una hora, para incomodar el sueño de los futbolistas, aseguró el diario ‘Olé’.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Lo más insólito es que a las 6:30 a.m. de la mañana, los dirigidos por Lionel Scaloni recibieron llamadas en las habitaciones, al parecer, por decisión de algún pícaro que los quiso despertar.

“Esos teléfonos sólo suenan, a esas horas, si un huésped solicita en recepción ser llamado para arrancar el día. Y ningún jugador de la Selección ni miembro del cuerpo técnico solicitó algo semejante”, escribió el medio.

Publicidad

Así se viven las horas previas de un duelo que promete muchas emociones y que usted podrá ver EN VIVO por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO