Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina hablan del regreso de Edwin Cardona: “Del adiós de Boca a la luz de Colombia”

La prensa argentina habló este lunes de la nueva chance que tiene Edwin Cardona en la Selección Colombia, con el técnico Carlos Queiroz.

314241_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México. Foto: Colprensa.
Edwin Cardona

El mediocampista del Pachuca, de México, volvió a ser convocado al combinado nacional para la Copa América Brasil 2019.

Edwin Cardona regresó este año a la Selección Colombia tras su buen semestre en el Pachuca, de México, en donde recuperó el nivel que había perdido en Boca Juniors, su anterior equipo.

El portugués Carlos Queiroz, técnico de Colombia, lo citó, le dio confianza y en los juegos de preparación sobre Panamá y Perú, ambos con triunfos por 3-0, el antioqueño rindió con creces.

Así, la prensa argentina le dedicó este lunes unas líneas a Cardona, quien no se fue bien de ese país y ahora tiene una nueva chance de mostrar su talento y triunfar con el combinado nacional.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Que Edwin Cardona haya vuelto a la selección Colombia es un acto de justicia después de su renacer futbolístico. Boca decidió no hacer uso de la opción de compra (alrededor de siete millones de dólares) y el talentoso volante siguió su carrera en Pachuca (prestado por Rayados de Monterrey). Su rendimiento lo catapultó nuevamente al equipo de su país”, escribió el diario ‘Olé’.  

Publicidad

“Y el portugués, que fue ayudante de Ferguson en el Manchester United y viene de dirigir a Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, el Real Madrid, Portugal e Irán, dejó una frase elocuente sobre Cardona: "Cuando todo se complica, cuando todo oscurece, Edwin enciende la luz que alumbra todo”, dijo el entrenador”, continuó el medio argentino.

Por ahora, el exNacional se sigue preparando con Colombia para llegar de la mejor manera al debut en la Copa América frente a la Argentina, el 15 de junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO