Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina, también le 'dan palo' a Emiliano Martínez por lo hecho en los penales, contra Colombia

Ahora, el guardameta de la 'albiceleste' fue blanco de críticas por parte del entrenador Ángel Cappa.

Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Getty Images

Continúan las repercusiones tras lo hecho por el arquero Emiliano Martínez en la tanda de penales, entre la Selección Colombia y Argentina, por las semifinales de la Copa América.

El pasado martes 6 de julio, en el estadio Mané Garrincha, el arquero de la 'albiceleste' expresó unas palabras contra los jugadores de la 'tricolor' con el fin de desconcentrarlos.

Yerry Mina, Davinson Sánchez y Miguel Ángel Borja fueron algunos de los que lo padecieron y los hinchas colombianos no tardaron en mostrar su indignación con el arquero argentino, señalándolo de 'bocón' y mucho más.

Pero, desde territorio argentino, también lo criticaron. En entrevista con el programa radial 'Cómo Te Va', el entrenador Ángel Cappa dio su opinión, comparando a 'Dibu' con históricos porteros de la Selección.

"No estuvo bien el chico Martínez, son pecados de juventud. Yo no vi nunca a Fillol, ni a Gatti, ni a Pumpido hacer eso. De alguna manera es faltarles el respeto a los compañeros, porque los que están enfrente también lo son. Yo soy el menos indicado para criticarlo porque lo hice", expresó.

Por último, el estratega habló con relación a la final que se avecina. El próximo sábado 10 de julio, en el estadio Maracaná, Argentina y Brasil definirán al campeón de la Copa américa.

Publicidad

"El sábado es un partido clásico. Creo que están todos los ingredientes para poder disfrutar del partido. No creo que Brasil esté en un gran momento y Argentina tampoco. Hay grandes jugadores y animadores. Messi está jugando con unas ganas tremendas, con un compromiso enorme con el equipo, Neymar también", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial