Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Bogotá habrá otro partido más de la Copa América: confirmado un duelo de cuartos de final

Por medio de una circular oficial, la Conmebol anunció que uno de los partidos a disputarse en Barranquilla cambiará de sede a la capital del país.

338628_estadioelcampin_10062020_getty_e.jpg
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá. Foto: Getty Images.

Este martes, el órgano que rige el fútbol sudamericano confirmó que en el estadio El Campín , de Bogotá, se jugará un partido más de la Copa América , pero de los cuartos de final de la competición.

El duelo de la ronda de ocho mejores será entre el 1B vs. 4A. Cabe recordar que en fase de grupos solamente quedará eliminada la selección que ocupe el último lugar de su zona, en donde están sembrados cinco seleccionados.

Luis Fernando Muriel: “El gol es algo lindo, pero no sabe a nada luego de la eliminación”

“Tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B vs. 4A, inicialmente prevista para la ciudad de Barranquilla, siendo la ciudad de Bogotá la nueva sede de dicho partido”, señaló el comunicado.

Además, en primera instancia, el estreno de la Selección Colombia estaba pactado en el escenario capitalino, sin embargo, el pasado lunes 15 de marzo, en la nueva programación, el compromiso de la 'tricolor' contra Ecuador, pasó para la capital del Atlántico.

Boca Juniors llamó "racista" a periodista que se quejó por tantos colombianos en clásico con River

Publicidad

Bogotá solamente tenía programado en el fixture, los juegos de Venezuela contra Ecuador, el 21 de junio, y Ecuador frente a Brasil, el 28 del mismo mes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO