Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil esperan los goles de Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado en la Copa América

Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, entre las figuras que aún no marcan gol en la Copa América de Brasil 2019.

315804_collage_falcao_james_cuadrado_260610_afp_e.jpg
Falcao, James y Cuadrado. FOTOS: AFP.

En medio de la confianza por lo que pueda lograr la Selección Colombia en el torneo continental, la prensa brasileña hizo un repaso por las figuras que aún no marcan en el certamen, lista en la que se encuentran los tres referentes de la 'tricolor'.

Tras la culminación de la fase de grupos de la Copa América, este jueves iniciarán los cuartos de final. De momento, el presente le sonríe a la Selección Colombia, que con un gran desempeño está dejando estadísticas sobresalientes a nivel colectivo.

Sin embargo, a nivel individual hay otros datos que causan curiosidad dentro de la prensa del país anfitrión. 

Este miércoles, el medio 'Globo Esporte' analizó a algunas de las estrellas de la Copa América que aún no han podido estrenarse en las redes contrarias. En la lista figuran nombres de la talla de Arturo Vidal, Ángel Di María, Salomón Rondón y Gabriel Jesús.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

También están incluidos tres referentes de la 'tricolor' en los últimos años: Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad

Del delantero, el medio dijo que "el capitán y máximo goleador de la historia colombiana, con 34 goles, aún no ha dejado huella en esta edición del torneo. Fue inicialista contra Argentina y Paraguay y entró en la fase final del duelo contra Catar. El delantero ha sido eclipsado por Duván Zapata, que ya ha marcado dos goles".

Con el volante que hasta hace poco jugó en Bayern Múnich fue menos crítico. Resaltó las dos asistencias que ha dado (contra Argentina y Catar) y rememoró la que le dio a Luis Díaz en su gol anulado contra Paraguay. "Está haciendo una excelente Copa América, pero aún así busca su primer gol en el torneo", publicó 'Globo Esporte'.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sobre Cuadrado, se remarcó que ha sido titular en los tres encuentros que Colombia ha disputado, además del único gol que marcó en el Mundial de Rusia 2018, contra Polonia. 

Habrá que ver si el viernes, en los cuartos de final contra Chile, alguno de los tres rompe con su sequía. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO