Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil, hablan de "provocación" por un mensaje de Richarlison, tras victoria sobre Colombia

¡Varios le respondieron en redes sociales! "Espero que su arrogancia le cueste otro 7-1", le escribieron algunos.

Richarlison, tras la victoria de Brasil sobre Colombia
Richarlison, tras la victoria de Brasil sobre Colombia
Getty Images

Partido candente se disputó, este miércoles 23 de junio, entre Brasil y la Selección Colombia, por la cuarta jornada de la Copa América. Pierna fuerte, polémica arbitral con Néstor Pitana como protagonista, reacciones airada y más.

Sin embargo, afuera del terreno de juego, también la siguieron algunos. En las últimas horas, se sumó un nuevo capítulo, por cuenta de Richarlison, quien compartió un mensaje en sus redes sociales que ha dado de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de la 'canarinha' escribió, "se dio la lógica", haciendo referencia a que Brasil tenía que haberle ganado a la 'tricolor'.

Dichas declaraciones fueron catalogadas como una "provocación", según tituló 'Globo Esporte', este jueves 24 de junio.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. Si bien algunos respaldaron al futbolista Richarlison, otros lo criticaron y le dijeron que "había ganado por un 'regalo' del árbitro Pitana y hasta le sacaron a relucir el 7-1 frente a Alemania, en el Mundial de Brasil 2014.

Así se dio repercusión desde las redes sociales, de manera abierta y con un jugador del Everton, compañeros de Yerry Mina y James Rodríguez, en el centro de la discusión.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial