Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En inglés, italiano, y alemán: varios clubes del mundo felicitaron a Colombia por su tercer lugar

El logro de la 'tricolor', en la Copa América, no pasó desapercibido para los equipos que cuentan con colombianos en sus filas y se unieron a la celebración.

Selección Colombia
La Selección Colombia conquistó el tercer lugar de la Copa América.
EVARISTO SA/AFP

La Selección Colombia derrotó 3-2 a la Selección de Perú en la disputa por el tercer lugar de la Copa América y la noticia le dio la vuelta al mundo.

Las felicitaciones para los jugadores y el equipo 'tricolor' provinieron desde varias cuentas de equipos que tienen en sus filas a futbolistas colombianos.

No es para menos, pues muchos de estos 'cracks' que, fecha tras fecha, se destacan en las ligas de fútbol más importantes del mundo, hacen vibrar a sus aficiones con sus gambetas, robos de balón, barridas, atajadas y goles.

Hay mensajes que van desde San Petersburgo (Rusia) hasta Portland (EE. UU.), Asimismo, pasando por la ciudad de León (México) y Bérgamo, en Italia o Frankfurt, Alemania y, por último, Londres (Inglaterra).

Gracias a estos jugadores, que dejaron todo por hacer respetar la camiseta, y que son de nuestros mejores embajadores, en el mundo a los colombianos los ven con una mirada positiva.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial