Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Selección Colombia no hay descanso: así fue el entrenamiento dominical en Salvador

Sin los jugadores titulares frente a Argentina, en el debut de la Copa América 2019, la Selección Colombia entrenó pensando en la Selección de Catar.

314830_seleccion_colombia_160619_colpe.jpg
El entrenamiento de este domingo de la Selección Colombia. FOTO: AFP.

Luego del buen triunfo 2-0 de la 'tricolor' sobre su similar albiceleste, los futbolistas dirigidos por Carlos Queiroz cumplieron una sesión de entrenamiento en un complejo deportivo de Salvador.

Colombia ya pasó página tras la victoria frente a Argentina, por eso este domingo la preparación para el juego contra Catar por la fecha dos, del Grupo B, de la Copa América continuó.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online , siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Los futbolistas que hicieron parte de la práctica fueron: Camilo Vargas, Álvaro Montero, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Luis Díaz, Jefferson Lerma y Duván Zapata, estos dos últimos, quienes vieron acción en la Arena Fontenova no trabajaron al mismo ritmo de sus compañeros.

Con solo 11 futbolistas, Colombia realizó la práctica de este domingo, ya pensando en Catar Haciendo trabajos de recuperación en el hotel de concentración se quedaron los jugadores inicialistas, más Roger Martínez, quien por ingresar a principios del partido también hizo parte de ese grupo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol .

Publicidad

Cabe resaltar que Luis Fernando Muriel tuvo una lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda en el partido de este sábado, y por esta razón no continuará más bajo el mando del profesor Queiroz.

Este domingo, a las 6:00 p.m., el combinado nacional viajará a la ciudad de Sao Paulo, donde afrontará su segundo encuentro de grupo contra el campeón de Asia. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO