Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado se jacta de una gran figura y un nuevo talento de la Selección Colombia

El equipo antioqueño se mostró orgulloso por dos futbolistas que hay en la convocatoria de la ‘tricolor’, para el partido preparatorio contra Honduras.

Yaser Asprilla y Juan Fernando Quintero
Yaser Asprilla y Juan Fernando Quintero - Foto: Envigado Oficial

La Selección Colombia , que está en Barranquilla por estos días, tiene entre sus convocados experiencia y juventud, y en Envigado se mostraron orgulloso porque tienen a dos canteranos en la concentración.

Se tratan de Juan Fernando Quintero, quien empezó su carrera en el equipo naranja, y Yaser Asprilla, quien fue revelación en el 2021 en el equipo antioqueño.

Publicidad

“¡Cuando coincides con tu ídolo en Selección Colombia! Nuestros canteranos Yaser Asprilla y Juan Fernando Quintero en la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. Nada mal, eh”, escribió Envigado.

El joven Asprilla es una de las grandes promesas del fútbol de nuestro país y quiere seguir los pasos de un experimentado como el actual jugador del Shenzhen.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial