Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto Lucena: “Tendremos la Copa América sin público, por las circunstancias que nos aquejan”

El Ministro del Deporte en Colombia afirmó una vez más que el certamen internacional se realizará fijo, pero no habrá ingreso de los hinchas.

La Copa América Argentina-Colombia 2021 sí se realizará. Ahora el que salió a confirmar el evento fue Ernesto Lucena, ministro del Deporte de nuestro país.

Juan Fernando Quintero debutó con Shenzhen y ya hace ‘locuras’: dos asistencias impecables

En las últimas horas, el funcionario gubernamental afirmó que “tendremos este evento sin público por las circunstancias que hoy aquejan a nuestros países”.

Además, Lucena mencionó que se está “trabajando en que se pueda desarrollar no solo la reactivación emocional de los colombianos que es lo que todos queremos a través del deporte, sino también la reactivación económica con los protocolos que ha expedido Conmebol, que han sido corroborados por el Ministerio de Salud”.

Hugo Rodallega ya marca como quiere: tiro libre perfecto y gol en Ankarugucu vs Denizlispor

Por último, el ministro del Deporte dio un llamado a la tranquilidad, agregando que “hoy se le puede decir a los colombianos que esos partidos que se ejecutarán acá tendrán todas las burbujas de bioseguridad, para la seguridad de los colombianos y de los jugadores”.

Publicidad

La Copa América 2021 se realizará en sede compartida entre Colombia y Argentina y se encuentra programada entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial