Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es bueno pensar que Colombia pueda tener todas sus herramientas y James Rodríguez es una de ellas"

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, y su análisis del equipo de Reinaldo Rueda en Copa América y su futuro.

James

La Copa América 2021 es el presente y la Eliminatoria al Mundial Catar es el futuro para la Selección Colombia, que este viernes cerrará su participación en Brasil con el duelo por el tercer puesto frente a Perú, a las 7 de la noche y que se podrá ver EN VIVO por www.golcaracol.com.

Vea acá: Colombia vs. Perú, EN VIVO por www.golcaracol.com

Y ese fue el análisis de Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en su videocolumna de este jueves, horas previas del compromiso en Brasilia contra los incas.

Por un lado, Hernández Bonnet destacó la importancia de jugar siete partidos en Copa y que ayudaron al técnico Reinaldo Rueda a trabajar con su dirigidos, a hacer grupo y a buscar una unidad en el interior de la nómina de convocados.

Le puede interesar: "Luis Díaz siempre se divertía, le gusta jugar y eso expresa en la cancha"

Pero además, ya pensando a futuro, el periodista resaltó que James Rodríguez empezó a dar muestras de querer bajarle al tono a su relación con el cuerpo técnico que lidera el profesor Rueda y que así, por ese camino, el volante bien podría dar una mano en la Eliminatoria, que se reanudará en el mes de septiembre de este 2021.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial