Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en la Selección de Uruguay: miembro de la delegación acusado de acoso sexual en un hotel

La noticia se conoció en la mañana de este lunes, en el sitio de concentración del seleccionado uruguayo en la Copa América.

selección-uruguay-entrena.jpg
Selección de Uruguay en calentamiento previo
AFP

Los escándalos y noticias extrafutbolísticas no dejan de aparecer en el día a día de la Copa América Brasil 2021. Y así, hace pocos minutos trascendió que un integrante de la delegación de la Selección de Uruguay fue acusado por "acoso sexual" a una empleada del hotel en el que se aloja el equipo en la ciudad de Cuiabá.

Vea acá: Falleció exjugador campeón de Copa Libertadores con Once Caldas

"La persona de seguridad de la selección fue detenida en horas de esta madrugada, en la previa al compromiso con Chile", indicó el diario 'El País', de la ciudad de Montevideo.

Ante el tema, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió en comunicado en el que indicó que "se ha desvinculado a un funcionario de la delegación por comportamiento repudiable e inaceptable".

Le puede interesar: Colombia pierde en Copa América y James Rodríguez es tendencia

Además de eso, el ente organizador del certamen agregó en el mismo sentido que "la CONMEBOL rechaza y condena enérgicamente cualquier forma de acoso sexual".

Publicidad

Cabe indicar que además de los uruguayos, en la Selección de Chile se aceptó que un peluquero entró a la concentración para prestar servicio a algunos futbolistas, pese a las restricciones propias del coronavirus. Sin embargo, en la prensa chilena extraoficialmente se comentó que se habría dado una fiesta, con presencia de mujeres.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial