Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esposa de William Tesillo denunció en redes sociales las amenazas en contra de su familia

Esposa de William Tesillo denunció en redes sociales las amenazas en contra de su familia. Daniela Mejía, cónyuge del defensor colombiano, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se veía un mensaje de una persona amenazando al jugador.

316183_william_tesillo_lamenta_300619_afpe.jpg
William Tesillo - Foto: AFP

Daniela Mejía, cónyuge del defensor colombiano, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se veía un mensaje de una persona amenazando al jugador de la Selección ‘tricolor’.

Luego del penalti errado de William Tesillo en Colombia contra Chile, por los cuartos de final de la Copa América 2019, su esposa denunció las amenazas que han recibido.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

En la cuenta de Instagram de Daniela Mejía, se pudo ver una historia en la que ella mostró el mensaje de una persona deseándole que le pasara a su cónyuge, lo de Andrés Escobar, a quien asesinaron por un autogol con la Selección Colombia.

La esposa acompañó esa imagen de una frase corta y mostrando su tristeza por esas amenazas. “Y mientras tanto en Colombia, qué tristeza”, escribió.

William Tesillo fue el encargado del último cobro de la ‘tricolor’ frente a Chile, en la tanda de penaltis que definiría al semifinalista de la Copa América, pero su remate salió desviado y la ‘tricolor’ quedó eliminado del certamen internacional.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO