Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este es el sistema que usará la Copa América, en caso de haber empate en los cuartos de final

En caso de haber empate en los cuartos de final, semifinal y final, en la Copa América de Brasil 2019, el compromiso se definirá por penaltis, tras finalizar los 90 minutos reglamentarios y en otras fases habrá prórroga.

315680_col_240619_afpee.jpg
Selección Colombia. AFP

El certamen continental se reanudará, el próximo jueves, para disputar la segunda fase del torneo. La Selección Colombia jugará este 28 de junio frente a Chile.

En caso de haber empate en los 90 minutos reglamentarios, en los cuartos de final en la Copa América de Brasil 2019, el compromiso se definirá por penaltis. 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Mientras que para los juegos de semifinales, final y partido por el tercer puesto, si aún no hay ganador al término de los 90 minutos, se añadirá una prórroga de 30 minutos y en caso de que la igualdad permanezca, se definirá al ganador por tanda de penaltis.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón  de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol .

Los cuartos de final se disputarán desde el próximo 27 de junio hasta el 29 del mismo mes, mientras que las semifinales serán entre el 2 y 3 de julio.

Publicidad

La final de la Copa América Brasil 2019 se jugará el 7 de julio, en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO