Junio 18, 2019

Este es Johan Carbonero, el juvenil convocado a la Selección Colombia de Copa América

Johan Carbonero - Foto: TF-Images / Getty Images

El joven futbolista del registro de Once Caldas, fue llamado este martes a la ‘tricolor’ de mayores, tras la lesión de Luis Fernando Muriel, y tendrá que unirse a las órdenes de Carlos Queiroz, en Brasil.

Johan Carbonero es un joven jugador que nació en Santander de Quilichao, que actualmente tiene 19 años y quien milita en Once Caldas.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

A pesar de su corta carrera en el equipo de Manizales, el atacante ya acumula 36 partidos como profesional, a nivel de club.

Además, Carbonero ya fue mundialista con la Selección Colombia Sub-20, en el certamen orbital que se realizó en Polonia, en este 2019, y en el que estuvo en cuatro partidos.

Su velocidad y desequilibrio son las características que destacan al joven jugador de 19 años, quien aunque no podrá jugar partidos en la Copa América, estará dirigido por Carlos Queiroz, en los entrenamientos en territorio brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados