Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esteban Ostojich, el árbitro que impartirá justicia en el Colombia vs Perú, por Copa América

Es uruguayo, tiene 39 años y fue el escogido por la Conmebol para tomar las decisiones arbitrales en el partido de este domingo.

Esteban Ostojich
Esteban Ostojich, árbitro uruguayo - Foto: AFP
AFP

Colombia vs Perú será el ‘plato fuerte’ de la Copa América 2021 , este domingo, y por eso también se necesitará de un buen manejo por parte del árbitro designado que será Esteban Ostojich, según lo oficializó la Conmebol.

Este juez uruguayo estará acompañado de Martín Soppi, como su primer asistente. Además de los bolivianos Eward Saavedra y Gery Vargas, quienes serán el segundo asistente y cuarto árbitro. Ya el escogido para manejar el VAR fue el también ‘charrúa’ Andrés Cunha.

Ahora, cabe mencionar que Esteban Ostojich nunca antes había dirigido un partido de la Selección Colombia, y que solo hasta 2016 tuvo su licencia FIFA.

Eso sí, con algunos equipos del fútbol colombiano si ha estado impartiendo justicia en certámenes internacionales, como a Santa Fe, Junior, La Equidad, y otros más.

Publicidad

Recuerde que el partido entre Colombia y Perú será este domingo, desde las 7:00 p.m., en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania, Brasil, con transmisión en vivo y gratis de Gol Caracol y www.golcaracol.com .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial