Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Esto es histórico, nos vemos el sábado": Michelle Bachelet

La presidenta de Chile, festejó en el estadio Nacional, donde presenció el pase de la selección de su país a la final de la Copa América y aseguró volver al mismo escenario para el último juego del torneo.

302567_michellebachelet110615ap-p.jpg

"Cada vez que acaba un partido, la gente que está cerca de mi posición me dice que nos vamos a ver en el siguiente", señaló la presidenta para ratificar que estará en el encuentro definitivo del torneo.

  

Tras la victoria ante Perú por 2-1, agregó que el triunfo era muy importante, aunque había sufrido mucho durante el partido y recordó los muchos años que llevaba el equipo chileno sin estar en una final de la Copa América.

  

"Tuvimos energía y esperanzas. Ganamos, sufrimos y lo celebramos, pero ahora hay que pedir a todos que las celebraciones transcurran sin destrozos, ni desastres", indicó Bachelet quien destacó que hubo "alegría, garra y ganas"

  

Publicidad

También hizo hincapié la presidenta en la capacidad de país para "organizar la Copa, ofrecer unos buenos estadios y mostrar mucho cariño a todos los que han venido de fuera".

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO