Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esto sí es fútbol: derroche de pura magia de André Carrillo en la Copa América

El extremo derecho de la Selección de Perú realizó una jugada de fantasía en el enfrentamiento contra Paraguay.

andre-carrillo
André Carrillo con la Selección de Perú - Foto: AFP
SILVIO AVILA

Los hinchas y seguidores del fútbol anhelan las piruetas, las jugadas que le agregan la picardía al deporte que se juega en varias calles del mundo.

En el fútbol profesional, cada vez se ven menos esos destellos de calidad que enamoran a cualquier amante del balompié. Este viernes, André Carrillo fue el autor de uno de esos momentos que alegran el fútbol.

En plena disputa por un cupo a las semifinales de la Copa América, cuando transcurría el minuto 70 del encuentro entre peruanos y paraguayos, apareció una de las figuras del compromiso, André Carrillo.

El hombre del combinado 'inca', en un momento de lucidez, le picó el balón a Santiago Arzamendía para hacerle un hermoso sombrerito, que dio dejó a todos 'boquiabiertos'.

Si bien estas jugadas no cuentan como goles, son las que le agregan al espectáculo. Por fortuna, para André Carrillo, su equipo luego consiguió la clasificación en la definición desde el punto penal.

Publicidad

Así las cosas, los peruanos se encuentran en la semifinal y a la espera de su rival que saldrá del compromiso entre Brasil y Chile.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial