Junio 2, 2015

Ezequiel Garay confía en Lionel Messi para ganar la Copa América

"Tenemos a Messi, el mejor del mundo, y a otros grandes jugadores para soñar con el objetivo. Pero tenemos que ir despacio", aseveró Garay al dialogar con la prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino.

   El jugador del Zenit ruso agregó que el equipo argentino tiene "un gran equipo y grandes jugadores", y que confía "en hacer una gran Copa y poder ganarla".

   El arquero Nahuel Guzmán expresó que el equipo está "con muchas ganas de lograr el objetivo de llegar lejos en la Copa y hacer un gran papel".

  Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Mariano Andújar, Lucas Biglia y Facundo Roncaglia se sumaron este martes a los entrenamientos con lo que el número de convocados ya reunidos llegó a diecinueve.

   Sólo están ausentes Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Roberto Pereyra, quienes el sábado disputarán la final de la Champions entre el Barcelona y el Juventus.

   La ‘albiceleste’ completó este martes un nuevo entrenamiento en Buenos Aires de cara a la Copa América, que se disputará en Chile del 11 junio al 4 de julio.

   El equipo de Gerardo Martino se entrenará nuevamente este miércoles.

Temas relacionados: