Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, 45 minutos, un gol y el despliegue de siempre con la camiseta de Colombia

Una de las atracciones de la Selección Colombia en el partido de este lunes frente a Panamá, en la cancha de El Campín, fue la presencia de Falcao García, ídolo de la afición de nuestro país.

313774_falcao_celebra_030619_cole.jpg
Falcao García, delantero y capitán de la Selección Colombia. Colprensa

El capitán del seleccionado colombiano solamente estuvo en la parte inicial y marcó de penalti, tras una falta que le cometieron a él en el área.

Una de las atracciones de la Selección Colombia en el partido de este lunes frente a Panamá, en la cancha de El Campín, fue la presencia de Falcao García, ídolo de la afición de nuestro país.

Vea acá: ¡Lo buscó y lo encontró! Falcao García puso el 3-0 de Colombia contra Panamá, de penalti

En la despedida antes de la Copa América Brasil 2019, 'El Tigre' comandó el ataque del equipo que orienta Carlos Queiroz y en 45 minutos regaló pinceladas de su repertorio frente a los panameños.

En su primera aparición en el área, no alcanzó a impactar el balón tras un remate de media distancia de Luis Fernando Muriel y que el arquero José Calderón soltó.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. El número '9' avisó con un remate de media distancia, que se fue por arriba del arco de los visitantes. 

Publicidad

A los pocos instantes, Falcao volvió a aparecer con un buen movimiento, tras un gran pase de Edwin Cardona, y con derechazo hizo levantar a los aficionados de sus puestos en las tribunas.

Lea acá: Falcao García, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, al trote, tras finalizar el primer tiempo

Ya con sus apariciones, el samario se había ganado los aplausos y antes de finalizar la parte inicial Falcao fue derribado por Fidel Escobar y el árbitro Luis Quiroz decretó pena máxima.

De inmediato, Falcao cogió el balón, lo ubicó y remató a ras de piso para dejar sin opción al guardameta de los panameños y poner a festejar a todo un país.

Falcao García llegó así a 34 goles goles con la amarilla de Colombia y tras su presentación, le dejó su lugar a Duván Zapata para cumplir con unos trabajos físicos.

'El Tigre' dijo presente e hizo un buen juego, en Bogotá, a unas semanas del debut oficial en la Copa América Brasil 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO