Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: “Me siento bien, en mi club he podido marcar y espero poder hacerlo con la Selección”

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, dijo este lunes, tras el 3-0 sobre Panamá, que se siente bien y espera poder aportarle goles al combinado nacional en la Copa América de Brasil 2019.

313799_Falcao García
Falcao García, capitán de la Selección Colombia. Foto: AFP.
Falcao García

El capitán de la Selección Colombia marcó este lunes uno de los tres goles con los que el combinado nacional venció 3-0 a Panamá. 'El Tigre' ya piensa en el próximo partido frente a Perú, en Lima.

Radamel Falcao García jugó este lunes 45 minutos con la Selección Colombia y aportó, de pena máxima, uno de los tantos para el triunfo del combinado nacional 3-0 sobre Panamá , en El Campín.

Al término del partido, ‘El Tigre’ atendió a los medios de comunicación y aseguró que esta temporada ha podido marcar con su club y espera poder hacerlo también con Colombia en la Copa América de Brasil.  

“Me siento bien dentro de las posibilidades que he tenido en mi club, he estado presente, colaborando y sumando en este aspecto. Espero poder aportarle a la Selección en la Copa”, indicó el atacante.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Después de pocos días de entrenamientos, nos hace muy bien jugar, volver a sentir el ritmo del partido y creo que todos los jugadores, tanto en la primera, como en la segunda parte, respondieron como quería el cuerpo técnico”, agregó.

Publicidad

Sobre los nuevos jugadores que llegaron a integrar esta selección, el capitán de Colombia y el Mónaco, de Francia, dijo que “han respondido bien, tienen capacidad, muchísimo talento y una gran mentalidad”.

Por último, García Zárate se refirió a la Selección de Perú, próximo rival de la ‘tricolor’, antes de viajar a tierras brasileñas.

“Es una selección muy exigente, vamos a jugar en su casa, creo que ahí tendremos más días y estaremos mucho más cómodos individualmente y grupalmente”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO