Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y la polémica de Emiliano Martínez: "Cuando eso me pasa a mí no hablo con el rival"

El atacante del Galatasaray no fue ajeno a lo ocurrido en la tanda de penaltis entre Argentina y Colombia, en la Copa América.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
AFP

La polémica que giró en torno a Emiliano Martínez y los jugadores de la Selección Colombia, en la tanda de penaltis que definió el clasificado a la final de la Copa América, sigue dando de qué hablar y ahora quien intervino fue Falcao García.

'El Tigre' recordó que esas situaciones también las ha tenido que vivir en su carrera futbolística y resaltó que la "táctica le funcionó" al guardameta de Argentina.

"Son tácticas que utilizan para desconcentrar al pateador. Me ha pasado, no solo con el arquero, sino con los rivales que están detrás de uno. Intentan desconcentrarte. Son tácticas que utiliza el rival y le funcionó. Lo mejor que uno puede hacer es abstraerse", expresó en charla con Martín Liberman, en un Live en 'Kwai'.

En la misma entrevista, el atacante colombiano agregó que: "Cuando me ha pasado, solo me concentro en lo que voy a hacer y no interactuar con el rival".

En ese orden de ideas, el jugador de Galatasaray no quiso entrar mucho en ese tema, ya que al final Colombia tuvo que disputar el tercer puesto, tras quedar eliminada en la tanda, tercera casilla que logró gracias al triunfo sobre la hora, con el gol de Luis Díaz.

Publicidad

La 'tricolor' ya regresó a nuestro territorio, luego de su presentación en la Copa América y se prepara para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, en septiembre, en medio de las distintas competencias de clubes a nivel mundial.

No olvide que todas las emociones del combinado nacional puede vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial