Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: “James Rodríguez, con minutos, es titular donde sea, debe prepararse bien”

Siempre en el fútbol de nuestro país los conceptos de Faustino 'el Tino' Asprilla son voz autorizada para hablar de la Selección Colombia y más ahora cuando se avecina la Copa América Brasil 2019.

313934_faustino_asprilla_050619_colp_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

Siempre en el fútbol de nuestro país los conceptos de Faustino 'el Tino' Asprilla son voz autorizada para hablar de la Selección Colombia y más ahora cuando se avecina la Copa América Brasil 2019.

Este miércoles, en un evento publicitario, el tulueño atendió los interrogantes del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para analizar al seleccionado colombiano, el momento de figuras como James Rodríguez, Edwin Cardona y también le dio un vistazo a Argentina, el rival más importante que tendrán los nuestros en el grupo B de la Copa.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Acá las declaraciones de Faustino Asprilla:

* Los convocados

“El grupo es el que todos esperaban. Me parece que es injusto con Sebastián Villa, pues venía haciendo las cosas bien y es un jugador que habría podido complementar muy bien a Falcao García, de resto creo que está bien".

*James Rodríguez

Publicidad

"Yo le aconsejo a James que se prepare bien, que se entrene como debe ser porque eso de jugar 3 o 4 partidos y lesionarse, no sirve. James con buen ritmo y minutos, es titular indiscutible donde sea”.

* El fútbol italiano

"Cuando yo jugué en el fútbol italiano había grandes jugadores de renombre, pero sufrió una crisis y hasta ahora se está recuperando y mejorando. Sería una gran oportunidad para James llegar allá y tener más minutos".

Vea también: James Rodríguez: "Han sido dos años inolvidables en Múnich, me llevo los mejores recuerdos"

* Edwin Cardona

“Una alegría inmensa, lo estimo y lo quiero mucho. Lo conozco desde que estaba en Nacional y es un jugador determinante, al que le dolió quedarse por fuera del Mundial de Rusia, sobretodo por los puntos tan importantes que el ayudó a conseguir”.

Publicidad

*La Selección Argentina

“Es un técnico nuevo, con jugadores nuevos y de gran experiencia como Lionel Messi, que tienen mentalidad ganadora y quieren ganar algo para quitarse de encima toda esa presión que tienen”. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO