Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Festejar después de parar un penal o hablarles a los rivales, no es el ejemplo que quiero dar”

Emiliano Martínez habló nuevamente del recordado momento en el Argentina contra Colombia, en la Copa América 2021.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

Las repercusiones de la eliminación de Colombia a manos de Argentina, en la reciente Copa América continúan y más por lo que pasó con Emiliano Martínez .

El arquero argentino desconcentró a los jugadores de nuestro país en cada cobro, y todo se escuchó en la transmisión oficial, en especial a Yerry Mina, a quien le dijo una frase que tomó mucha trascendencia en suelo ‘gaúcho’: “Mirá que te como”.

En las últimas horas, Martínez se refirió a la repercusión que tuvieron sus palabras y aclaró que no es la imagen que quiere dar.

“Festejar después de parar un penal o hablarles a los rivales, no es el ejemplo que le quiero dar a los chicos. Pero fue lo que me salió en ese momento. En un deportista, detrás de cada historia de éxito hay mucho esfuerzo y sacrificio. Me fui de mi casa con 12 años para vivir en la pensión de Independiente y tuve que superar muchas adversidades antes de llegar al lugar en el que estoy. Ese es el mensaje para los jóvenes, no un meme ni un festejo”; le dijo a ‘El País’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial