Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de un sueño: así fue como Diego Godín lamentó la eliminación contra la Selección Colombia

El capitán de la selección uruguaya publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestó su tristeza por haber quedado fuera de la Copa América.

Diego-godin
Diego Godín enfrentando a la Selección Colombia - Foto: AFP
EVARISTO SA

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, publicó este lunes un mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestó su tristeza por haber quedado fuera de la Copa América ante Colombia, aunque enfatizó que es momento de llenarse de energías y "nuevas ilusiones".

"En el fútbol como en la vida nos alimentamos y vamos detrás de sueños, ilusiones y desafíos u objetivos. Hoy se nos terminó uno muy importante, por eso la tristeza. Pero también sabemos qué hay nuevas oportunidades y ahora es momento de descansar y llenarnos de energía y nuevas ilusiones que perseguir como grupo", publicó Godín.

Uruguay fue eliminado en los cuartos de final del torneo continental, tras caer en la tanda de penaltis (4-2) ante Colombia y tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios. Las manos de David Ospina para detener dos de los cuatro disparos celestes fueron la clave para la clasificación cafetera.

El capitán de Uruguay estuvo en duda hasta último momento por molestias musculares pero cumplió una buena tarea durante el transcurso del partido y en pocos momentos la valla defendida por Fernando Muslera corrió riesgo.

Ahora, Uruguay ya tiene la mira puesta en las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, donde deberá conseguir buenos resultados si quiere escalar en la clasificación en la que, hoy, se ubica en la cuarta posición con 8 unidades.

Publicidad

En las próxima doble jornada de las eliminatorias de septiembre, Uruguay visitará a Perú y recibirá a Ecuador.

"Lo que no cambió y no va a cambiar es el orgullo que siento por mis compañeros, por vestir la celeste y por ser uruguayo, ¡siempre!", concluye la publicación de Godín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial