Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Maturana, la cuota colombiana en el sorteo de la Copa América 2019

Nombres históricos del fútbol como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Zico, Marta y Cafú, tomarán parte en el sorteo de la próxima edición de la Copa América, que se realizará el jueves 24 de enero en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, informó la Conmeb

295582_franciscomaturana_220119_colp_e.jpg
Francisco Maturana, técnico colombiano. - Colprensa.

El estratega, de 69 años, campeón del certamen en 2001, será una de las cuatro personalidades del fútbol suramericano qué es definirá la ruta de las 12 selecciones en el torneo.

Nombres históricos del fútbol como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Zico, Marta y Cafú, tomarán parte en el sorteo de la próxima edición de la Copa América, que se realizará el jueves 24 de enero en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, informó la Conmebol.

Cafú, como embajador de esta Copa América, será el presentador del sorteo y Ronaldinho Gaúcho hará una participación especial en la que se recordará su trayectoria en el torneo, como el gol a Venezuela en la edición de 1999, cuando tenía 19 años.

Por su parte, la brasileña Marta, el argentino Javier Zanetti, el brasileño Zico y el colombiano Francisco Maturana actuarán como asistentes oficiales en cada bolillero.

Vea acá: Abecé de la Copa América 2019: Todo lo que necesita saber del torneo suramericano

Así, Marta, seis veces mejor jugadora del mundo se ubicará en el bolillero 1, donde estarán los cabezas de serie Brasil, Uruguay y Argentina.

Publicidad

Zanetti, segundo jugador con más partidos en la historia de la selección argentina, quedará en el 2 con Colombia, Chile y Perú, mientras que Zico estará en el 3 en el que estarán Venezuela, Paraguay y Japón.

A Maturana, técnico con la Selección Colombia campeona en 2001, corresponderá el bolillero 4, con Ecuador, Bolivia y Catar.

La Copa América de 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en seis estadios brasileños: el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre y la Arena Fonte Nova de Salvador.

El sorteo de la Copa AMérica 2019, al igual que todos los encuentros del certamen internacional contarán con el cubrimiento especial del Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO