Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani no se confía con Venezuela: "Debemos estar atentos para no llevarnos sorpresas"

El portero Franco Armani, dijo este miércoles que la albiceleste tendrá que estar "muy atenta" en el partido de cuartos de final de la Copa América que disputará el viernes contra Venezuela.

315835_franco_armani_260619_afpe.jpg
Franco Armani, portero de Argentina. FOTO: AFP.

El guardameta de la Selección Argentina analizó el presente del equipo en la Copa América y las claves para doblegar al equipo de Rafael Dudamel, el próximo viernes. 

El portero Franco Armani, dijo este miércoles que la albiceleste tendrá que estar "muy atenta" en el partido de cuartos de final de la Copa América que disputará el viernes contra Venezuela.

"Tenemos que estar marcando, estar bien atentos (...) para no llevarnos ninguna sorpresa", dijo el portero de River tras entrenar con su equipo en Rio de Janeiro.

Armani, cuestionado en la selección, destacó que Venezuela "busca recuperar rápido el balón y atacar" y "tiene jugadores rápidos por banda", entre ellos "un delantero centro que aguanta bien la pelota, que tiene buenos movimientos", en referencia a Salomón Rondón.

Argentina, 14 veces campeona de América, empezó perdiendo con Colombia 2-0 y empatando con Paraguay 1-1 Armani evitó la derrota al atajar un penal- y consiguió pasar a cuartos tras derrotar a Catar por 2-0. 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Publicidad

"Arrancamos de menor a mayor en esta Copa, partido tras partido hemos ido ganando confianza, hemos ido ganando el funcionamiento que el equipo necesita, y llegamos muy bien a este partido de cuartos de final", explicó el portero.

En los últimos tres partidos contra Venezuela, la 'vinotinto' ha sido una pesadilla para Argentina, que no pudo ganar. En el último, un amistoso en Madrid en marzo, perdió 3-1, el día que volvía el astro Lionel Messi.

En el entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones del Fluminense en Rio de Janeiro, el técnico Lionel Scaloni, consciente de la debilidad de Argentina en defensa, probó con Juan Foyth en el lateral derecho, lo que dejaría a Renzo Saravia en el banco.

En el centro del campo, muchos ven en Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa, un buen recambio de Giovani Lo Celso, del español Betis.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Los 23 podemos entrar de titular, cualquiera de los 23 podemos, así que estamos ingresando para ganárnoslo", dijo Acuña a los medios.

Publicidad

"Sabemos que Venezuela es un buen equipo, tiene muchos jugadores jóvenes y son muy rápidos arriba", añadió.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO