Junio 12, 2019

Franco Armani y el voto de confianza que recibió de un histórico para ser titular frente a Colombia

Franco Armani

Franco Armani, arquero de la Selección de Argentina - AFP

Sergio Goycochea, quien jugó en Millonarios en la década de los 80, habló de su gusto particular para defender el arco de Argentina, desde el próximo sábado en el arranque de la Copa América.

Sergio Goycochea y Franco Armani tienen algunas coincidencias: uno ocupó en el pasado el puesto de arquero de la Selección Argentina y el otro es el presente entre los guardametas de la albiceleste.

Además, los dos son viejos conocidos de Colombia, como quiera que el uno tapó en Millonarios (1989/90) y el otro en Nacional (2010/17).

En los días previos al debut del seleccionado argentino, precisamente contra Colombia, Goycochea dio su concepto sobre quién debe ser el dueño del arco de su país en la Copa América Brasil 2019.

La Copa América se vive por Gol Caracol: prográmese para el día de la inauguración

"Para mí, el arquero debería ser Armani. Es parecido a mí", indicó el ahora presentador de televisión dándole un espaldarazo al ídolo de Nacional y actual arquero de River Plate.

"Tiene que mantener la calma, que tenga agresividad, que mire a los jugadores, que los analice, que tenga en cuenta las cuestiones técnicas de cada jugador y que espere hasta último momento para tomar una decisión", agregó Goycochea en declaraciones reproducidas por 'TyC Sports' sobre la forma en la que Armani debe encarar los penaltis en Copa.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados