Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gabriel Arias, el portero argentino que juega para Chile y que atormentan con Claudio Bravo

Gabriel Arias, el portero argentino que juega para Chile y que atormentan con Claudio Bravo. De buen portento, imponente, pero con un acento poco tradicional en los ‘australes’, así es Arias, el arquero que se adueñó del pórtico.

315854_gabriel_arias_chile_260619_afpe.jpg
Gabriel Arias - Foto: AFP

De buen portento, imponente, pero con un acento poco tradicional en los ‘australes’, así es Arias, el arquero que se adueñó del pórtico que en la historia reciente era poder de Bravo.

Con el colombiano Reinaldo Rueda han existido varios cambios importantes en la selección chilena, precisamente, uno de ellos es la llegada del guardameta nacionalizado Gabriel Arias, a quien constantemente abruman con el excapitán Claudio Bravo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Y es que en el último tiempo el cancerbero del Manchester City marcó un hito en la selección de ‘la estrella solitaria’; él fue quien levantó los dos títulos de Copa América conseguidos por Chile en 2015 y 2016.

Pese a ello, problemas en la interna del equipo, que no pudieron ser resueltos por Rueda, desembocaron en la no convocatoria Bravo, ni para juegos preparatorios, ni para la competencia que se disputa en Brasil.

Hace algo más de un año, Arias llegó a la selección de Chile y desde ahí se adueño del arco, no lo ha soltado. 

Publicidad

Con 31 años, lo hace otro más dentro de los varios experimentados que hay en el equipo rojo. Nació en Argentina, pero por sus abuelos maternos chilenos, se hizo a la nacionalidad y ahora es el cerrojo del actual campeón de la Copa.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

No obstante, el recuerdo de Claudio Bravo sigue ahí, latente, como una sombra que no se va. Y así lo interpretan en Chile, desde los hinchas hasta los aficionados.

Claramente, los fanáticos de ‘la roja’ quisieran a Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, todos juntos, como una familia, pero eso no se ha podido dar en el último tiempo.

Otro punto pasa por los comunicadores, quienes hablan desde los futbolístico y afirman que: “mientras el de antes te paraba el balón, se sacaba un delantero y te hacía un pase de 60 metros al pecho del compañero; el de ahora solo quiere deshacerse de la esférica lo más rápido posible”.

Vea también: Colombia vs. Chile, un juego atractivo de Copa América EN VIVO por Gol Caracol

Publicidad

La comparación entre ambos arqueros es constante. Obvio. Uno lo ganó todo y el otro está en el nuevo proceso, y resistido. 

Antes del juego de cuartos de final de la Copa América contra Colombia, Arias compareció ante los medios de comunicación y allí se refirió al tema Bravo, a lo que con solvencia manifestó no referirse al respecto.

Seguramente este viernes será titular y, como ha sido costumbre en sus partidos, los fantasmas del 'gran capitán' no lo atormentarán, aunque los colombianos quieren que sí; pero, Gabriel Arias es un hombre que ha intentado sobreponerse a la historia grande de Claudio Bravo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO