Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gary Medel no se quedó callado y habló del ‘encontronazo’ con Lionel Messi

Al final el marcador de 2-1 a favor de Argentina le permitió al combinado albiceleste quedarse con el tercer puesto de la Copa América 2019. Los goles del triunfo argentino fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala; Arturo Vidal descontó para Chile

316566_garymedelchile060719afpe.jpg
Gary Medel en la premiación del cuarto lugar. Foto: AFP

El capitán de la selección chilena fue protagonista del partido al salir expulsado junto con el astro argentino, por una airada acción en la que los futbolistas se vieron comprometidos.

Al final el marcador de 2-1 a favor de Argentina le permitió al combinado albiceleste quedarse con el tercer puesto de la Copa América 2019. Los goles del triunfo argentino fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala; Arturo Vidal descontó para Chile.

Vea acá: Lionel Messi le apuntó a la Conmebol: “Nosotros no podemos ser parte de esta corrupción”

Minuto 37 del partido, en una acción de disputa de balón entre Gary Medel y Lionel Messi, ambos jugadores se vieron exacerbados y tuvieron un cara a cara, situación que desencadenó la expulsión de ambos por parte del árbitro paraguayo Mario Díaz.

En entrevista para la televisión chilena, el capitán ‘austral’ declaró que: “era tarjeta amarilla para Messi y para mí”, en un tono más calmado y mesurado; totalmente diferente a como se le vio en el partido.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO