Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gary Medel se enojó, los paraguayos lo 'sacaron de casillas' en el entretiempo del duelo con Chile

Los ánimos se caldearon tras una serie de cruces de palabras y ofensas antes de entrar a los camerinos.

315817_gary_medel_260619_afpe.jpg
Gary Medel con la Selección de Chile en Copa América. FOTO: AFP.

Intensidad y lucha mostró el juego entre Chile y Paraguay. Y así se vio dentro y fuera de la cancha del estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Aunque durante el partido se vieron algunas acciones violentas, no se evidenciaron peleas que alteraran el orden.

Pero las cosas se complicaron al final de la primera parte, en el momento en el cual ambas selecciones se dirigían a los camerinos. Según las imágenes tomadas por las personas allí presentes, Gary Medel se molestó con algunos futbolistas del conjunto 'guaraní', y empezó un intercambio de insultos y empujones, entre los que también estuvo envuelto Mathías Villasanti.

Tras los altercados, las autoridades y algunos miembros de los cuerpos técnicos lograron separar a los jugadores y todo volvió a la calma. Aunque el partido se mantuvo 'picante', no hubo mayores consecuencias tras lo sucedido en el entretiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial