Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goleada y grandes sensaciones dejó Argentina al golear 5-1 a Nicaragua

La selección argentina goleó por 5-1 a su par Nicaragua, en San Juan, en el único amistoso previo al viaje a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América.

314103_img-20190607-wa0050.jpg
Gol de Lionel Messi en juego con Argentina. Foto: @argentina

El rival de la Selección Colombia en el Grupo B de la Copa América se despidió de su público con una contundente goleada frente a un débil equipo centroamericano.

La selección argentina goleó por 5-1 a su par Nicaragua, en San Juan, en el único amistoso previo al viaje a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América.

Con dos goles de Lionel Messi, otros dos de Lautaro Martínez y el restante de Roberto Pereyra -descontó Juan Barrera de penalti-, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sumó una actuación convincente ante su público y se ilusiona con una buena actuación en el certamen continental.

Con un tiempo de su estrella y capitán Lionel Messi, la Albiceleste tomó impulso de cara a su debut en la Copa América que será el próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía, por la primera fecha del grupo B.

Este fue el noveno amistoso del ciclo Scaloni que se inició en septiembre del año pasado y que sirvieron como preparación de Argentina para una Copa América que conquistó por última vez en 1993, en lo que fue su decimocuarta estrella continental.

El rival de este encuentro despedida fue el débil seleccionado de Nicaragua, número 129 en el ránking de la FIFA, que se prepara para su cuarta participación en la Copa de Oro de Concacaf, que se disputará en simultáneo con la Copa América.

Publicidad

Argentina tardó en lograr la primera diferencia en el tanteador ya que en el minuto 37 una acción individual de Lionel Messi en el área terminó con un remate rasante que venció la resistencia del portero Justo Lorente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO