Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar, el refuerzo ‘carioca’ para la mitad del campo de Colombia en el partido vs Uruguay

El volante, que jugó en el Flamengo, es uno de los candidatos para reemplazar a Mateus Uribe, en el partido de los cuartos de final de la Copa América.

Peru v Colombia - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Gustavo Cuéllar, delantero de la Selección Colombia. Getty Images
Pool/Getty Images

Una vez Flamengo, siempre Flamengo. Esa es la letra del himno del equipo ‘carioca’ y así mismo es el amor de los fervorosos del ‘Fla’ por un colombiano que dejó huella en el equipo. Gustavo Cuéllar sigue siendo ídolo en Río.

Por eso el youtuber más famoso del plantel rojinegro brasileño, Paparazzon, escogió un lado para el partido de hoy, le hará fuerza a Colombia: “Aquí en Flamengo tenemos una gran admiración por Gustavo Cuéllar, jugador colombiano que ha pasado momentos muy intensos en Flamengo”.

El mediocampista de Colombia encantó a la ciudad maravillosa, jugó cuatro temporadas, disputó 167 partidos e hizo dos goles. Titular absoluto del mejor ‘Fla’ de los últimos 10 años.

“Un jugador de mucha raza, mucha voluntad y muchas ganas de ganar, eran las características principales de Cuéllar en Flamengo. Pienso que el momento de la salida del colombiano fue muy traumático”, agregó el youtuber.

Cuéllar ya no es parte de la plantilla ‘carioca’, pero el corazón rojinegro no lo olvida jamás.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial