Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: “La eliminación fue una frustración grande, pero ahora pensamos en lo que viene”

Gustavo Cuéllar, mediocampista de la Selección Colombia dijo el pasado sábado que la eliminación de la Copa América fue una frustración grande, pero ahora piensan en las Eliminatorias y la Copa América del próximo año.

316142_Selección Colombia
Los jugadores de la Selección Colombia abrazan a Gustavo Cuéllar tras su anotación frente a Paraguay, en la Copa América. Foto: AFP.
Selección Colombia

El mediocampista del Flamengo, de Brasil, llegó el pasado sábado al país y analizó el papel de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil.

Tras la eliminación de Colombia de la Copa, algunos jugadores ya llegaron al país para tomarse unos días de descanso en compañía de sus familias, antes de unirse a los trabajos con sus respectivos clubes.

Uno de ellos fue Gustavo Cuéllar, quien ya se encuentra en Cali y desde allí se refirió al papel que desempeñó el combinado nacional en el certamen suramericano.

“Creo que dimos el máximo de nosotros, desafortunadamente no conseguimos marcar un gol en los 90 minutos y la tanda de penaltis es muy compleja, Estamos tristes porque creíamos que, por lo que estábamos haciendo y el equipo que teníamos, podríamos llegar a la final, pero son las cosas de Dios”, aseguró Cuéllar.

“Fue una despedida difícil por la calidad de jugadores, por el trabajo que hacíamos, por una lotería quedamos afuera, entonces es un sentimiento de frustración muy grande, pero eso hace parte del juego y hay que pensar en las Eliminatorias y la Copa América del próximo año”, agregó.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

El jugador del Flamengo brasileño también analizó el desafío inmediato que tendrán los dirigidos por Carlos Queiroz.

“Las Eliminatorias suramericanas son muy complejas, muy difíciles, las hemos vivido en los últimos dos mundiales. No van a ser fáciles, pero tenemos calidad humana, muy buenos jugadores y vamos por el camino correcto”, dijo.

“Al final del partido le di un gran abrazo al ‘profe’ Rueda porque es el colombiano que nos representa. Ojalá terminen de hacer una buena Copa América, para Chile no fue fácil dejar a Colombia afuera. Hacerles fuerza a los colombianos y ojalá que se queden con la Copa”, comentó el nacido en Barranquilla, Atlántico.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Por último, Gustavo Cuéllar se refirió a su futuro, pues ha trascendido que tiene varias propuestas del exterior para continuar su carrera.

“Tengo tres años más de contrato con Flamengo y lo voy a cumplir. Hay algunas posibilidades, pero ahora quiero estar con mi familia y después pensaré en mi club”, finalizó.

Publicidad

CON REPORTERIA DE Clara Luz Bonilla, corresponsal Noticias Caracol Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO