Junio 24, 2019

Gustavo Cuéllar, sin prisa: "Después de la Copa América voy a pensar en Flamengo"

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar, jugador de la Selección Colombia - Colprensa

El volante fue uno de los jugadores destacados de la Selección Colombia, en el triunfo 1-0 sobre Paraguay, y recibió elogios de la prensa brasileña.

La Selección Colombia venció 1-0 a Paraguay, con gol del volante Gustavo Cuéllar, y selló una gran campaña en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Precisamente Cuéllar fue una de las figuras del seleccionado colombiano y recibió elogios de la prensa brasileña, que lo conoce bien gracias a sus presentaciones con Flamengo.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En ese aspecto, en territorio brasileño están a la expectativa de lo que pueda pasar con el futuro del mediocampista colombiano, que ha despertado el interés de clubes europeos.

"Estoy enfocado en mi Selección. Ya después de finalizada la Copa América, voy a pensar en Flamengo", indicó Cuéllar a periodistas de medios de Brasil.

"Ahora quiero conseguir las metas con la Selección Colombia", agregó el volante.

El seleccionado colombiano clasificó en la primera posición del grupo B de Copa y desde ya tiene en el panorama el duelo de cuartos de final, en Sao Paulo, el próximo viernes.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados