Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: "Uruguay es un equipo muy aguerrido, pero queremos clasificar a las semifinales"

El mediocampista de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, desde Brasil.

Gustavo-Cuellar.jpg
Gustavo Cuéllar, en rueda de prensa.

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay, el próximo sábado, a partir de las 5:00 de la tarde el toque inicial, y los jugadores de la 'tricolor' atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, desde Brasil. Uno de ellos fue Gustavo Cuéllar.

Justamente, el mediocampista del combinado nacional analizó lo que será el duelo contra los 'charrúas', en el marco de los cuartos de final de la Copa América.

"La selección uruguaya es un equipo muy aguerrido, siempre intentan buscar los partidos, una de sus fortalezas es el juego aéreo, pero en esta copa han intentado jugar al fútbol, van a dejar espacios y podremos hacerles daño, habrá que quitarles la pelota para que no tengan ideas. Va a ser un partido muy bonito, trataremos de buscar la clasificación a la semifinal", indicó de entrada.

Además, tocó el tema de los jugadores que estarían desde el arranque en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

"Eso depende mucho de lo que esté en la cabeza del 'profe', yo estoy 100% a su disposición cuando me toque, si juega Wilmar, Mateus o Sebastián la posición estará cubierta, si me pone a mi aportaré mi 'granito de arena'", resaltó.

Publicidad

Y sobre todas las ocasiones de gol erradas en los últimos cotejos, el barranquillero aseveró que "día a día trabajamos en eso, siempre tratamos de buscar el arco rival, sus espacios, vamos en un crecimiento importante, en la mayoría de partidos hemos hecho goles, hay cosas por mejorar, pero vamos por el camino".

"Queremos sacar el resultado que nos meta en la semifinal", concluyó el 'colorado'.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial