Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar y otros cuatro jugadores que se irían de Brasil tras la Copa América 2019

Gustavo Cuéllar, volante colombiano del Flamengo, estaría entre los cinco jugadores que podrían abandonar el fútbol brasileño, después del próximo 7 de julio, día en que se disputará la final de la Copa América.

315884_gustavo_cuellar_270619_gettye.jpg
Gustavo Cuéllar, volante de la Selección Colombia y Flamengo, de Brasil. Getty Images

El volante de la Selección Colombia y jugador de Flamengo había expresado, previo al inicio del certamen continental, que su mayor deseo es jugar en el fútbol europeo.

Gustavo Cuéllar, volante colombiano del Flamengo, estaría entre los cinco jugadores que podrían abandonar el fútbol brasileño, después del próximo 7 de julio, día en que se disputará la final de la Copa América.

Vea acá: Carlos Queiroz no se confía: “Chile es el campeón, son favoritos a ganar la Copa América”

No hay duda de que un torneo como la Copa América catapulta a varios jugadores al fútbol de Europa, el sueño de muchos futbolistas y el del mediocampista barranquillero no es la excepción.

En días previos al inicio del certamen continental que se lleva a cabo en Brasil, Cuéllar había expresado que su mayor deseo es jugar en Europa y siente que se encuentra en su mejor nivel y sería momento de hacer maletas y cumplir el objetivo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

Sin embargo, la salida del futbolista colombiano no es tan fácil, pues, tiene un contrato con Flamengo hasta el año 2022, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, una cifra bastante elevada.

Por otro lado, su actual club, el ‘fla’ y su hinchada, le ha hecho saber que es un jugador importante y que su mayor deseo es tener a Cuéllar, por lo menos, hasta fin del presente año para encarar las competiciones locales e internacionales.

Durante la Copa América Brasil 2019, el exjugador del Deportivo Cali y Junior solo ha conseguido disputar un partido, en el que logró anotar el tanto de la victoria 1-0 frente a Paraguay y que dejó a Colombia como la única Selección en pasar a cuartos de final con un puntaje perfecto. 9/9.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Finalmente y además de Cuéllar, los otros jugadores que participaron en el certamen continental y que podrían salir del fútbol de Brasil son, el ecuatoriano Robert Arbolea, de Sao Paulo, el brasileño Everton, de Gremio, al paraguayo Roberto Fernández y al venezolano Yeferson Soteldo, según ‘Globo Esporte’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO