Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habrá terna argentina para el partido de Colombia frente a Chile: Néstor Pitana, el elegido

Este martes la Conmebol dio a conocer la designación arbitral para los cuartos de final del certamen continental, que se lleva a cabo en territorio brasileño, e iniciará este jueves con el duelo entre Brasil y Paraguay.

315730_Néstor Pitana
El argentino Néstor Pitana será el árbitro del Colombia vs. Chile - Pedro Vilela/Getty Images
Néstor Pitana

El árbitro ‘gaucho’ dirigió el encuentro inaugural de la Copa América Brasil 2019. Partido que se llevó el equipo anfitrión, 3-0 sobre Bolivia.

Este martes la Conmebol dio a conocer la designación arbitral para los cuartos de final del certamen continental, que se lleva a cabo en territorio brasileño, e iniciará este jueves con el duelo entre Brasil y Paraguay.

Justamente, en este encuentro impartirá justicia el juez chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado en el VAR por su compatriota Julio Bascuñan.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Mientras que para el duelo que, un día después (6:00 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com), sostendrá la Selección Colombia frente a Chile; la terna arbitral será argentina.

En el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, sede de este encuentro; el árbitro Néstor Pitana será el encargado de llevar las acciones del partido. Estará acompañado en las líneas laterales por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Mientras que en el VAR, estará el también argentino Fernando Rapallini.

Publicidad

Este será el segundo partido que dirigirá Pitana, después de haber arbitrado el encuentro inaugural en el que Brasil salió victorioso tras derrotar 3-0 a Bolivia . Cabe recordar que el juez argentino pitó la final del pasado Mundial entre Francia y Croacia.

Colombia también tendrá protagonismo en los cuartos de final con el árbitro Wilmar Roldán, quien será el juez del encuentro entre Venezuela y Argentina, que se disputará el viernes a primera hora. Mientras que el brasileño Wilton Sampaio, impartirá justicia el sábado cuando Uruguay enfrente a Perú.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO