Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hajime Moriyasu, técnico de Japón: "No nos acobardamos que jugábamos contra el campeón"

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, destacó la valentía y el atrevimiento de sus jugadores, que cayeron en el estadio Morumbi de Sao Paulo contra Chile por 0-4 en la primera jornada del grupo C de la Copa América.

314995_hajime_moriyasu_170619_afpe.jpg
Hajime Moriyasu, técnico de la Selección de Japón. AFP

El entrenador del seleccionado nipón analizó la derrota 4-0 de sus dirigidos contra Chile, este lunes, en su estrene por la Copa América de Brasil 2019.

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, destacó la valentía y el atrevimiento de sus jugadores, que cayeron en el estadio Morumbi de Sao Paulo contra Chile por 0-4 en la primera jornada del grupo C de la Copa América.

Lea acá: Arturo Vidal sacó pecho: "En los partidos importantes aparece el verdadero Chile"

"No nos acobardamos contra al campeón actual y tuvimos algunas oportunidades y posibilidades reales de hacer gol", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

Moriyasu aseguró que fue una caída "triste" y reconoció que Chile fue superior, aunque valoró que sus muchachos no se dieron por vencidos y perfilaron el camino que la selección nipona debe seguir en el torneo.

Japón sorprendió a Chile en el arranque del duelo, algo que no extrañó al entrenador porque, dijo, los jugadores "creían en la victoria" y salieron a por los tres puntos.

Lea acá: Reinaldo Rueda: "Ni ahora somos el 'Dream Team' ni antes éramos un desastre"

La falta de acierto a portería condenó a Japón, una faceta que el equipo deberá mejorar de cara a los próximos partidos si quiere aspirar a pasar a la siguiente fase, indicó Moriyasu.

"El resultado muestra que fallamos en algunas situaciones concretas. No creo que merecimos no marcar un gol, uno hubiese sido más justo", manifestó.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

El seleccionador elogió a Takefusa Kubo, que a sus 18 años jugó todo el partido ante Chile, y afirmó que "logró desconcentrar y confundir" a la defensa chilena en más de una ocasión. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO