Junio 5, 2016

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez espera poder enfrentar a Messi con Panamá

Messi es todavía una duda para el partido de Argentina ante Chile el lunes, y Gómez espera que el crack ‘blaugrana’ esté recuperado para jugar contra los ‘canaleros’ para la segunda fecha.

 

 

"Para nosotros sería una tristeza no jugar contra Messi. A eso vinimos. Este es un torneo de mucha jerarquía, y queremos que Argentina esté completo, pase lo que pase. Siempre es bueno jugar contra rivales de esa naturaleza", dijo Gómez en conferencia de prensa en el estadio Camping World, de Orlando.

 

 

Gómez recordó que para la selección panameña tener la oportunidad de disputar la Copa América "es histórico, precisamente porque nos clasifica a una competencia donde están algunos de los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores del mundo".

 

 

Messi sufrió una lesión en las costillas durante el amistoso que Argentina disputó hace diez días ante Honduras, y el entrenador de la selección, Gerardo Martino, no dio seguridad de que el estelar futbolista está plenamente recuperado antes de garantizar su inclusión en el equipo que comenzará el partido.

 

 

"Si el futbolista se siente en condiciones, va a jugar, aunque después no salga bien", señaló, explicando que "hay cuestiones respecto de las molestias, el dolor, que solo las sabe el jugador".

 

 

Panamá se enfrentará el lunes a Bolivia en Orlando, en un partido que representa un paso de gigante para el conjunto canalero, ya que será su primer partido en el más antiguo campeonato de selecciones en todo el mundo, que se disputa desde 1916.

 

 

Además de Panamá, Bolivia y Argentina, el Grupo D cuenta también con el actual campeón defensor de la Copa América, la selección de Chile.