Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez, 'en la olla' : directivos ecuatorianos revisarán informe tras Copa América

El futuro de Hernán Darío Gómez como técnico de la Selección de Ecuador no es nada claro y este jueves los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol analizarán su continuidad tras la campaña en la Copa América Brasil 2019.

316407_bolillo_gomez_120619_afp_e.jpg
Hernán Darío Gómez cuestionado al frente de la Selección Argentina. AFP

La reunión será este jueves entre los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Al parecer buscarán un acuerdo económico. Los medios del vecino país hablan del interés por Jorge Sampaoli.

Un solo punto fue el pobre balance de la Selección de Ecuador, en su participación en el grupo C de la Copa América Brasil 2019. Y por esa razón, en las últimas semanas han llovido críticas para el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Con ese panorama y según anunció el diario 'El Universo', de Guayaquil, este jueves los dirigentes de la FEF de fútbol analizarán el informe presentado por Gómez, tras la Copa.

Lea acá: Un amplio sector de la prensa chilena arremete en contra de Reinaldo Rueda

Extraoficialmente los medios ecuatorianos han asegurado que se buscaría un acuerdo económico con Gómez para dar por finiquitado el contrato. Sin embargo, la situación económica de la Federación no es la mejro y ahí estaría el principal inconveniente en caso de salir del entrenador antioqueño.

De igual manera, se viene manejando la versión que los dirigentes estarían ya en contacto con Jorge Sampaoli, quien se encuentra trabajando con Santos, de Brasil.

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO