Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inician los cuartos de final de Copa América, y el ‘tráfico’ de boletas continúa

Inician los cuartos de final de Copa América, y el ‘tráfico’ de boletas continúa. La emoción por ver fútbol ronda en Brasil, pero la impaciencia de los hinchas por ver a su equipo amado crece y crece.

315856_hinchas_colombia_260619_afpe.jpg
Hinchas de Colombia - Foto: AFP

Este jueves oficialmente arranca la ronda de los ocho mejores equipos de la competición continental. La emoción por ver fútbol ronda en Brasil, pero la impaciencia de los hinchas por ver a su equipo amado crece y crece.

Las posiciones finales del Grupo B, de la Copa América, desconcertaron a muchos incrédulos que jamás imaginaron que la Selección Colombia lideraría su zona y tendría que jugar en Sao Paulo en lugar de en Río de Janeiro.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Claro, y es que la gran mayoría de aficionados de la ‘tricolor’ que viajaron a Brasil para el torneo, hacían cuentas de que el equipo de Carlos Queiroz ocuparía la segunda casilla de su grupo, obligando a que el partido de cuartos de final se disputara en el mítico estadio Maracaná; algo que evidentemente no sucedió.

Ahora, el Arena Corinthians de Sao Paulo espera por Colombia contra Chile, un duelo que los hinchas ‘cafeteros’ no imaginaron y, por el que ahora canjean boletas en diferentes ciudades de Brasil.

Pero no solamente los aficionados nacionales; los fanáticos de Argentina, que pensaron que su equipo iba a ser amo y señor en su zona, también quedaron con los crespos hechos y ahora ‘trafican’ boletas con los colombianos para ir al gran escenario de Río, para el compromiso frente a Venezuela.

Publicidad

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sin embargo, la inquietud y el nerviosismo por no conseguir tickets para los partidos ha obligado a que los hinchas creen grupos de WhatsApp para cambiar sus entradas.

Por eso me di a la tarea de unirme a uno de estos grupos. Allí circulan, al día, unos 800 o 1000 mensajes de personas que quieren intercambiar boletos, algo que muchas veces ni se da.

Hay otros que aprovechan para ‘hacer su agosto’, venden accesos a precios nunca imaginados. Pese a ello, hay fervorosos hinchas que pagan ese dinero por ver a la Selección.

Gol en Brasil: las espectaculares playas de Copacabana, un atractivo en la Copa América

El combinado patrio es el equipo que más despierta pasiones ahora mismo en la Copa, por eso son más los aficionados colombianos que buscan el cambio de boleta. Al parecer los argentinos no están motivados con el equipo; uno que otro y de vez en cuando pide cambio a través de la plataforma de mensajería.

Publicidad

Sao Paulo y Río de Janeiro son las dos ciudades en las que convergen estas personas, que lo único que pretenden es apreciar el partido de sus países.

Por ahora, son más los varados, con boletas de un partido ajeno, que los que van a poder ver a su selección amada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO