Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jamás vi a un árbitro tan desconcertado como Néstor Pitana; no sabía qué hacer en esa jugada"

¡Desde Argentina, continúan las críticas! También hablaron de cómo, con su indecisión, confundió a David Ospina.

Néstor Pitana, en Brasil contra Colombia
Néstor Pitana, en Brasil contra Colombia
Getty Images

Néstor Pitana es el hombre del momento. El árbitro validó un gol para Brasil, luego de que, en el desarrollo de la acción, el balón lo golpeara. Dicha decisión ha generado un gran revuelo y las reacciones no se han hecho esperar.

En territorio argentino, han criticado fuertemente la presentación del juez central. En las últimas horas, en 'TyC Sports', el reconocido periodista Horacio Pagani se pronunció al respecto, haciendo énfasis en los gestos de Pitana

"Jamás vi un tipo tan desconcertado como Pitana. Hay que dar 'pique' al suelo. No sabía qué hacer. La cara que tenía y que estaba haciendo, mientras todos le hablaban, demostraba eso", afirmó Pagani.

Pero no fue lo único que advirtió. A pesar de que dio continuidad al juego, el árbitro Pitana amagó con detener el juego, al ver que la pelota lo había golpeado. En ese momento, varios jugadores de la Selección Colombia se detuvieron.

El desarrollo del compromiso siguió y la 'tricolor' intentó reaccionar, pero fue tarde. La 'canarinha' aprovechó y anotó lo que era el gol del empate. Frente a ello Pagani dio su opinión.

"David Ospina no tuvo la reacción esperada porque el árbitro Pitana lo confundió con su indecisión. Quizá tenga algo de responsabilidad, pero Néstor, le sembró la duda", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial