Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se sinceró sobre su desconvocatoria: "Fue algo que el técnico Rueda quiso"

El mediocampista del Everton habló al respecto de lo ocurrido hace unas semanas con la Selección Colombia.

James Rodríguez
James Rodríguez
Getty Images

Finalmente, la carrera hacia el título de la Copa América finalizó para la Selección Colombia, luego de caer derrotada frente su similar de Argentina, este martes, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Y uno de los temas que dio de qué hablar durante los días previos a la competición fue la desconvocatoria de James Rodríguez de la 'tricolor', algo que causó revuelo en todo el país.

Justamente, el '19' del Everton estuvo en una transmisión del juego de los 'cafeteros', por las semifinales del torneo, en donde habló de lo que significa para él sus compañeros y el apoyo que les brinda, aunque haya sido criticado, en algún momento, por no publicar fotos del equipo en las redes.

"Desde la distancia apoyándolos siempre, lastimosamente me tocó quedarme fuera, por ahí la gente como ve que no pongo fotos ni pongo tuits ni post para poderlos apoyar... Pero estoy con ellos", indicó.

También hubo tiempo para aclarar la polémica situación que vivió con Reinaldo Rueda, luego de que fuera sacado de la lista de convocados para el campeonato internacional.

Publicidad

"Fue algo que el técnico Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien", agregó.

Y añadió: "Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mi era algo grande, como que tenia poderes. Ya ahora estoy fuera".

Ahora, Colombia tendrá que buscar el tercer puesto, en el juego contra Perú, el próximo viernes, a partir de las 7:00 p.m. y, por su parte, Rodríguez Rubio seguirá su pretemporada con los 'toffees', bajo la dirección técnica de Rafael Benítez, en Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial